domingo, 28 de mayo de 2017

RETO EN LPC: SÓLO TROQUELES


Desde La Pareja creativa nos retan a utilizar sólo troqueles en nuestros trabajos (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Buscando entre mi material de scrap me encontré con varias flores y hojas ya troqueladas, pertenecientes a estos troqueles de LPC. Recordé que los quise utilizar en una ocasión, pero finalmente los descarté. Así que me "obligué" a utilizarlos aprovechando el reto de este mes.

Empecé a pegarlos encima de una cartulina blanca, sin pensar demasiado. Una vez pegados y viendo que todavía me sobraba algo de espacio en la cartulina, troquelé varios corazones de diferentes tamaños pertenecientes a este troquel de Paper Smooches  y los incorporé a la tarjeta. 





Para el sentimiento utilicé este troquel de LPC, pero usando sólo las letras del interior (no se percibe, pero están troqueladas dos veces y pegadas unas encima de otras para darles volumen). Ahhh, se me olvidaba decir que esos trocitos de cartulina verde de la tarjeta, pertenecen a 3 círculos que troquelé y que recorté para pegarlos a los bordes. Las dos pequeñas flechas son del mismo troquel de corazones. 

El resultado es un tanto "raruno", no os voy a engañar!!!jajajaja. Me gusta porque la encuentro alegre, pero es bastante diferente a lo que suelo hacer en una tarjeta, no sé...¿vosotras qué pensáis?.

¡Buena tarde de domingo y feliz semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!. ¡Gracias por regalarme parte de vuestro tiempo y visitar esta casita virtual!



14 comentarios:

  1. La veritat és que sí que és molt diferent del que ens tens acostumades darrerament, però jo la trobo alegre i divertida, jo no sabria per on començar amb això de només troquels :O, però ja està bé provar coses noves :). Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. Jo crec que va sortir una "cosa estranya" perque em vaig obligar a utilitzar aquests troquels que ja tenia troquelats i perque em vaig obligar a participar al repte (massa obligacions, crec!!jajajajajaja).
      Petonets i bona setmana!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Hoooola Charo!!!!! has colgado perfectamente tu trabajo! muuuuchisimas gracias guapa! que hermosa tarjeta!!! Te envio un fuerte abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Carolina!. Yo sigo viendo esta tarjeta "algo rarura", pero esto es lo que salió!
      Abrazo de vuelta y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  3. Me encanta como has utilizado los troqueles. Te ha quedado genial.
    Besos Charo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Ya he comentado que la tarjeta no me disgusta, pero la veo algo rarita!jajaja
      Besos y feliz semana!


      Charo

      Eliminar
  4. Ostras qué diferente a tu estilo!! Pero por qué la ves rara? Si es que en cuanto salimos de nuestra zona...jajaja... me gustan un monton las tarjetas con tanto troquelado (ojú que paciencia al pegar) y me gusta mucho que hayas elegido tonos rojos porque creo que los sacamos muy poco a pasear! Ole por mi Charo, que una vez mas nos sorprende! Muchisimas gracias por participar con nosotras en el reto de la Pareja Creativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ro!. Pues la veo rara porque es diferente a mi estilo??jajajaja (aunque todavía, a estas alturas del scrap, no creo tener ningún estilo fijo). El rojo es un color que sólo saco a pasear en el scrap, porque en mi vida normal no lo uso para nada (lo que no consiga el scrap, reina!!jajajajaja).
      Un besazo y dos achuchones a tus peques!!! :-D


      Charo

      Eliminar
  5. Que bonita! Me encanta lo bien que has aprovechado los colores y has utilizado una combinacion de colores genial! Muchisimas gracias por acompañarnos en La Pareja Creativa! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Cris!. Yo sigo viéndola "raruna", pero no me desagrada...como he dicho en el post.
      Un abrazo!!

      Charo

      Eliminar
  6. Yo no la veo rara. Has ensamblado perfectamente los varios troqueles consiguiendo un resultado uniforme. Es muy alegre y colorida. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Al final, con vuestros comentarios, ya no la veo tan extraña!!jajajaja
      Besotes!!!

      Charo

      Eliminar
  7. Aissh! Que vaig amb retràs! Com diu la Montse, sí que és una targeta diferent a les que acostumes a fer però m'agrada molt la composició que has fet. I m'encanta, com sempre, la teva facilitat per adaptar-te als reptes. Molts petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sobre els reptes, m'ha de cridar l'atenció si no...no participo!jajajaja (aquest maig m'han agradat quasi bé tots).
      Petonets!

      Charo

      Eliminar