miércoles, 24 de mayo de 2017

RETO TARJETERO LPS: TARJETA CON FLORES


Este es el único requisito que nos piden desde Locas por el scrap (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).

Y esta es mi propuesta:






Una tarjeta sencilla donde he utilizado un papel decorado con flores. El sentimiento es el "negativo" de unas letras que ya utilicé aquí.
Tenía el papel rosado con el negativo de las letras y, con una tijera de precisión, fui recortando alrededor con mucho cuidado. Ese "esqueleto" de letras las pegué a una cartulina azul marino y volví a recortar alrededor. 

En mi tarjeta pegué un trozo de cinta fucsia que encontré. Encima puse el sentimiento. Las letras "h" y "g" están pegadas con almohadillas 3D para darles volumen. Con glossy accents fui pegando unas perlitas en cada flor del papel decorado.

Espero que os guste. ¡Feliz miércoles para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



10 comentarios:

  1. Ohhh Charo me encanta tu tarjeta de flores, es una monada!
    Mucha suerte en el reto de Locas por el Scrap.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. En cuanto vi este papel, supe que era el papel elegido!jajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  2. Una targeta molt elegant! Petonets

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!.
      Petonets de tornada! :-D


      Charo

      Eliminar
  3. Senzilla però molt maca! queda molt xulo això de posar el negatiu de les lletres, sovint no pensem a utilitzar la part que sobra de troquelar i omplim les nostres papereres de petites obres d'art incompreses :). Un petonàs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Montse!. És la primera vegada que faig servir les lletres en "negatiu", però crec que no serà l'última! :-D
      Petonets de tornada!!!!

      Charo

      Eliminar
  4. Preciosisisisisima!!! Una artista con las tijeras, las letras ha quedado perfectas. Suerte en el reto. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. Pues fíjate que no me gusta para nada recortar y aquí "lo dí todo", oyes!!jajajajaja
      Besitos!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Me fascina tu tarjeta, Charo. Me encanta leer siempre tus explicaciones, para que no se me escape detalle de todo lo que hay detrás de tus trabajos. Ese esqueleto de letras me ha dejado... 😍
    Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap y mucha suerte. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti, Cristina!. El "esqueleto de letras" se me ocurrió, porque aún tenía por encima de la mesa ese trozo de papel de cuando hice la tarjeta anterior. Y la verdad, esto es el scrap: aprovechar y reciclar papeles. Eso me lleva a pensar de nuevo en todo lo "mecanizado" que está el scrap en estos momentos y yo, sinceramente, soy feliz "volviendo al origen" de esta manualidad.
      Menudo rollo te he soltado!jajajajaja
      Besotes y feliz domingo!!!

      Charo

      Eliminar