viernes, 9 de junio de 2017

LO "CIAO, MILANO!"


Con este LO que os enseño hoy, participo en el reto del mes de junio de Scrapcollection (podéis ver el reto en su totalidad, aquí).




Como veis, se trata de utilizar washi tape en nuestros trabajos (sí, he utilizado washi en esta página...no tengo fiebre!!jajajaja)


Os dejo con el LO en cuestión. Está hecho en una página de tamaño DIN A4.





A finales del mes de marzo, mi hermana y yo hicimos una rápida escapada a Milán para ver a ARISA en concierto (estoy enamorada de la voz de esta mujer!!). Y con un collage de fotos he hecho este LO a modo de recuerdo.





Es la cuarta vez que vamos (tres veces juntas y una cada cual por separado) pero quisimos hacernos otra "selfie" en el Duomo. Así que, como esta es la foto más grande del collage, se me ocurrió buscar la silueta de este monumento para coserla (sí, sigo cosiendo en los layouts!!jajajaja). Encontré esta, la imprimí en un folio y la marqué con un punzón a la página. Luego la fui cosiendo con hilo negro (el típico de punto de cruz).

El título está hecho con los sellos de la colección "Escríbeme" de La vida en scrap y con un troquel de letras. La foto está puesta con almohadillas 3D para darle volumen.






La parte de abajo está toda decorada con washi tape excepto el año, que está hecho con un troquel de números. 
El primer washi se lo regalaron hace tiempo a mi hermana y "por causalidad" resultó que tiene los colores de la bandera italiana!!jajajajajaja (mi hermana y yo nos partíamos de risa cuando me lo dijo).
El washi de "I love traveling" lo compré en un bazar hace tiempo y tanto me gusta, que cuando se acabó compré otro (es el primer washi que compro "repe"...OMG!!). El washi con la pizza, el café, etc...lo compré en el 2013 cuando estuvimos en Florencia. Y el de las cámaras de fotos me tocó en el sorteo del evento "Primavera scrapera" y Montse me lo guardó para dármelo (yo me tuve que marchar antes ese día).

Espero que os guste la página, yo disfruté mucho haciéndola. ¡Feliz viernes y feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!.


* Por si os interesa, os dejo aquí enlaces con algunas canciones de Arisa:




10 comentarios:

  1. Mare meva!!! quina paciència cosint el Duomo!!! :O, així estic jo... amb la boca oberta :). T'ha agafat fort, eh??? Un LO molt net però molt maco!! el toc dels washis és fantàstic (jo gairebé no els utilitzo mai i també dec tenir febre el dia que els poso en algun altre lloc que no sigui un sobre o un paquet, jeje). Un petonàs i bon cap de setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Montse!. Sí, la veritat és que em va costar un munt això de punxar per fer la silueta (els dits estaven adormits!!jajajaja).
      I els washis, tinc pocs però no el faig servir gaire...tret de tancar paquets també!!jajajaja
      Bon diumenge i millor setmana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  2. Qué gracia conocer temas de la música italiana gracias a ti. No conocía a esta interprete. Tiene una voz muy bonita. Reproducir el perfil del Duomo con bordado es un recurso muy original y te ha quedado perfecto. Una LO muy divertida para recordar momentos musicales. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Maria!. He dejado todos estos enlaces para ti, la verdad!!jajajaja. Arisa me encanta y tenía muchas ganas de verla en directo y qué es la vida sino cumplir sueños, no?? (o por lo menos intentarlo).
      Bordar el Duomo me costó bastante, pero la verdad que me gustó mucho el resultado.
      Besotes y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  3. M'ha encantat la idea de cosir la silueta del Duomo... però et dic el mateix que la Montse...Quina pacièmcia! I trobo que per no utilitzar gaire les washis, les has sabut col.locar molt bé en aquest LO. Una pàgina rodona! Petonets i bona setmana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gràcies, Rosa!. Una mica de paciència si que vaig tenir, sí!!jajajajaja. Però és el que passa...que si alguna cosa t'agrada molt no et fa mandra fer-ho. I els washis aquests més adients crec que no els podia trobar!jajaja
      Petonets i bona setmana!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Me encanta este trabajo Charo!! El cosido del Duomo y la utilización de los washis es genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!
      Besotes y feliz semana!!!

      Charo

      Eliminar
  5. Nos encanta como te ha quedado un genial LO, con el cosido queda muy original y los Washi muy bien utilizados. Genial trabajo y un bonito recuerdo de tu escapada. Suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!. Ha sido un gusto participar en vuestro reto!
      Un besote!!

      Charo

      Eliminar