sábado, 3 de junio de 2017

MINI ÁLBUM "MY SWEET NINA"


Hoy os dejo con un mini que regalé a mi amiga Maica por su cumpleaños este pasado abril. La protagonista del mini es Nina, su perrita Yorshire. 

Os dejo con las fotos. Esta es la portada:





Hace como 2 años que compré esta maderita en forma de perrito en Creativa Barcelona. Fue verlas y saber que las iba a utilizar en algún momento (digo "verlas"...porque también compré la versión del perrito, que tiene su camiseta azul). Las otras maderitas son cortesía de Montse (son las de Sweet Möma del gatito, floreta!! :-D ).


Dentro quise hacer el mini con una sencilla estructura de fotofolio.







Para hacer este mini he utilizado papeles que tenía de una colección antigua de Heidi Swapp y restos de alguna colección "perruna" que tenía de antiguos trabajos.




Hace tiempo mi amiga Maica me mandó algunas fotos de su Nina recién salida de la peluquería canina, así que tuve claro que las iba a poner en este mini.






Decidí utilizar todos los trozos con perritos que tenía en esos restos de papeles, para que pareciera que todo el vecindario "perruno" estaba enamorado de Nina (sí, se me va mucho la cabeza!!jajajajajaja). Por eso ladran todos...para que Nina les haga caso, pero ella es "muy formal"!!jajajaja





No me digáis que no luce bien la moza!!! :-D






A Maica le encantó nada más verlo (si es que el éxito está garantizado cuando de álbums de mascotas se trata!!!jajajajaja). Espero que os guste también a vosotros. 

Con este mini álbum aprovecho para participar en el reto de este mes de junio de Locas por el scrap. El reto va de mascotas (podéis ver el reto en su totalidad, aquí). 

¡Feliz fin de semana para todos!. ¡Gracias siempre por vuestras visitas y comentarios!



12 comentarios:

  1. Pero que mona es Nina!!! Normal que todos estén enamorados de ella!!! Lo que me he podido reír… jajaja. El álbum es una preciosidad, esos papeles perrunos son puro love!!! A tu amiga le habrá encantado. Qué pena que a mi Lulú no le guste posar. Besos y feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Sí, Nina es un bellezón y cada vez que vamos a dar un paseo con ella...la gente nos para y siempre le dicen cosas. La verdad que es muy buena.
      Espero que tu Lulú siga mejorando!!!
      Baci mille e buona settimana anche a te!!!

      Charo

      Eliminar
  2. He de dir que jo no sóc gaire d'animalets i de mascotes, però trobo que t'ha quedat un àlbum molt divertit i segur que a la destinatària li va encantar. Petonets i bona setmana! (és que a Barcelona ahir era festa i avui és com un dilluns)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moltes gràcies, Rosa!. Sí, ja he comentat al post que a la Maica li va agradar molt! :-D
      Petonets i bona setmana per a tu també (ja sabia per la meva germana, que viu a Barcelona, que va ser festiu ahir).

      Charo

      Eliminar
  3. Qué preciosidad Charo!! Me encanta la portada, los papeles elegidos, la estructura... es un álbum increibe.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olaya!. Si, como es mi caso, te gustan los animales...estos álbumes son muy agradecidos de hacer.
      Besotes de vuelta!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  4. Es muy hermosooo!! Me encanto! Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maria!. Me alegro que te haya gustado!
      Un besote!!! :-D

      Charo

      Eliminar
  5. Charo, qué mini más bonito, es espectacular! y Nina es preciosa! Muchísimas gracias por participar en el reto de Locas por el scrap, mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras!. Me ha encantado participar en el reto!
      Un besote!

      Charo

      Eliminar
  6. Qué album más dulce, me encanta el colorido que has usado, los papeles llenos de perritos y detalles perrunos. Enhorabuena. Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Olga! Creo que el hacer álbums de este tipo siempre es un acierto, verdad?. Esos modelos son geniales!!!jajajaja
      Besitos!

      Charo

      Eliminar